Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PUERTA DE CASTELLON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 49546, I/A 1.
Con fecha 6 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad PUERTA DE CASTELLON SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Importación y exportación al por menor y al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Comercio al por mayor y menor, intermediación comercial, exportación e importación de cualquier tipo de material de construcción, azulejos, sanitarios, agricultura, vehículos nuevos y. El domicilio de la empresa se establece en C/ POETA VERDAGUER 1 ENTLO A (CASTELLON DE LA PLANA).
| Sociedad | PUERTA DE CASTELLON SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 30.04.25 |
| Objeto social | Importación y exportación al por menor y al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Comercio al por mayor y menor, intermediación comercial, exportación e importación de cualquier tipo de material de construcción, azulejos, sanitarios, agricultura, vehículos nuevos y |
| Domicilio | C/ POETA VERDAGUER 1 ENTLO A (CASTELLON DE LA PLANA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |