Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa PUERTA DE ARAOZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 40856, F 110, S 8, H M 724786, I/A 1.


Constitución

PUERTA DE ARAOZ SL

Con fecha 17 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PUERTA DE ARAOZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: Asesoramiento no jurídico, en operaciones de compraventa e inversión del mercado inmobiliaria - Compra-venta de bienes inmuebles por cuenta propia. . - Reforma de inmuebles. - Decoración de interiores. - Implementación de domótica en todo tipo de inmuebles. - Desarrollo de aplicaciones móviles. El domicilio de la empresa se establece en C/ NICOLAS GALLEGO 15 4 IZ (MADRID).

SociedadPUERTA DE ARAOZ SL
RegistroMadrid
Fecha inicio11.09.20
Objeto socialAsesoramiento no jurídico, en operaciones de compraventa e inversión del mercado inmobiliaria - Compra-venta de bienes inmuebles por cuenta propia. . - Reforma de inmuebles. - Decoración de interiores. - Implementación de domótica en todo tipo de inmuebles. - Desarrollo de aplicaciones móviles
DomicilioC/ NICOLAS GALLEGO 15 4 IZ (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/09/2020 T 40856, F 110, S 8, H M 724786, I/A 1 

IR A PUERTA DE ARAOZ SL