Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PUERTA 43 MENORCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IM 8462, I/A 1.
Con fecha 25 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad PUERTA 43 MENORCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: a) La comercialización al por menor de muebles, objetos de decoración, antig.edades y objetos de regalo. b) La adquisición, diseño, producción, compraventa, alquiler, cesión de uso, promoción y exposición de objetos de arte, objetos antiguos, piezas vintage, diseños, artículos de artesanía ... El domicilio de la empresa se establece en C/ NORD, 12 07702 (MAHON).
| Sociedad | PUERTA 43 MENORCA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 16.07.25 |
| Objeto social | a) La comercialización al por menor de muebles, objetos de decoración, antig.edades y objetos de regalo. b) La adquisición, diseño, producción, compraventa, alquiler, cesión de uso, promoción y exposición de objetos de arte, objetos antiguos, piezas vintage, diseños, artículos de artesanía .. |
| Domicilio | C/ NORD, 12 07702 (MAHON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |