Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PUENTE ATLANTICO IBERBRASIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H C 68565, I/A 1.
Con fecha 14 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad PUENTE ATLANTICO IBERBRASIL SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La importación, exportación, comercialización, representación, distribución, promoción, intermediación, compraventa, almacenamiento, logística y marketing de productos alimenticios, bebidas, alimentos funcionales, complementos alimenticios, productos naturales, ecológicos, dietéticos, nutracéuticos,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VILABOA, 87 3º-VILABOA, RUTIS (SANTA MARIA) 1 (CULLEREDO).
| Sociedad | PUENTE ATLANTICO IBERBRASIL SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 23.07.26 |
| Objeto social | La importación, exportación, comercialización, representación, distribución, promoción, intermediación, compraventa, almacenamiento, logística y marketing de productos alimenticios, bebidas, alimentos funcionales, complementos alimenticios, productos naturales, ecológicos, dietéticos, nutracéuticos, |
| Domicilio | AVDA VILABOA, 87 3º-VILABOA, RUTIS (SANTA MARIA) 1 (CULLEREDO) |
| Capital | 4.000,00 Euros |