Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa PUCELAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 1552, F 180, S 8, H VA 30425, I/A 1.
Con fecha 18 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad PUCELAB SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2019. La actividad de la empresa es: a) Servicios de Consultoría, asistencia técnica y cesión de recursos humanos en Industria y diseño de proyectos y bienes industriales, así como en Sistemas Electrónicos y diseño de proyectos y bienes electrónicos. b) Fabricación, retoque, adaptación toda clase de bienes industriales. c) Organización. El domicilio de la empresa se establece en C/ PARVA DE LA RIA 23 (VALLADOLID).
Sociedad | PUCELAB SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 7.02.19 |
Objeto social | a) Servicios de Consultoría, asistencia técnica y cesión de recursos humanos en Industria y diseño de proyectos y bienes industriales, así como en Sistemas Electrónicos y diseño de proyectos y bienes electrónicos. b) Fabricación, retoque, adaptación toda clase de bienes industriales. c) Organización |
Domicilio | C/ PARVA DE LA RIA 23 (VALLADOLID) |
Capital | 4.000,00 Euros |