Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PUBLIZAR 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 201573, I/A 1.


Constitución

PUBLIZAR 2025 SL

Con fecha 14 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PUBLIZAR 2025 SL con un capital social de 500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Agencias de publicidad. Los servicios de hostelería, restaurante, cafetería, cafébar, heladería y peluquería. Los servicios de delineación, diseño y decoración. Los servicios de perfeccionamiento del deporte, gimnasio y sauna. La promoción, construcción, reparación y conservación de toda clase de ob. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFONSO V 19 (ORIHUELA).

SociedadPUBLIZAR 2025 SL
RegistroAlicante
Fecha inicio23.10.25
Objeto socialAgencias de publicidad. Los servicios de hostelería, restaurante, cafetería, cafébar, heladería y peluquería. Los servicios de delineación, diseño y decoración. Los servicios de perfeccionamiento del deporte, gimnasio y sauna. La promoción, construcción, reparación y conservación de toda clase de ob
DomicilioC/ ALFONSO V 19 (ORIHUELA)
Capital500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/11/2025 S 8, H A 201573, I/A 1 

IR A PUBLIZAR 2025 SL