926514320
Calle Francisco Garcia Pavón, Número Treinta Y Nue 13700 - (Tomelloso) - Ciudad Real Ver mapa
CNAE 2893 - Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco
B13368048
14/03/2003
22 años
-
0.5M €
Ciudad Real
Información sobre balances y cuentas de resultados de PUBLICACIONES INFORMATIVAS LA MANCHA SL depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PUBLICACIONES INFORMATIVAS LA MANCHA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Siguiéndose en la Dependencia Regional de Recaudación de la Agencia Tributaria, -Delegación de Ciudad Real-, Expediente Administrativo de apremio contra el deudor de esta Hoja mediante acuerdo de fecha =uno de octubre de dos mil quince= ha sido declarado dicho deudor fallido.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PUBLICACIONES INFORMATIVAS LA MANCHA SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real. Su clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.