Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PUBLICACIONES ALIMARKET SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2006 con los datos de inscripción Diario: 109 Sección: R Pág: 18970 - 18970.


Anuncio de convocatoria de Junta

PUBLICACIONES ALIMARKET SA

De conformidad con el acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de la compañía de fecha 30 de marzo de 2006, se convoca a los Sres. accionistas a la Junta general ordinaria de accionistas, que se celebrará en Madrid, en el domicilio social de la compañía el día 17 de julio de 2006, a las 16:00 horas, en primera convocatoria, y caso de que, por no haberse alcanzado el quórum legalmente necesario, el día 18 de julio de 2006, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión de la compañía, así como de la propuesta de aplicación del resultado y de la gestión del Consejo de Administración de la entidad, referido todo ello al ejercicio 2005. Segundo.-Modificación del artículo 15.º de los Estatutos Sociales. Tercero.-Nombramiento o reelección de Auditores. Cuarto.-Nombramiento, cese y reelección de Consejeros. Quinto.-Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias. Sexto.-Delegación de facultades para la formalización, inscripción, desarrollo, interpretación, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados. Séptimo.-Ruegos y preguntas. Octavo.-Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta. Consulta, entrega o envío de documentación.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 144, 152, 157, 212 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas y demás concordantes, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas a examinar de forma inmediata en el domicilio social o a pedir la entrega o envío gratuito de los siguientes documentos:

Documentación correspondiente al ejercicio 2005, incluyendo cuentas anuales e informe de gestión, propuesta de aplicación del resultado e informe de auditoría de la compañía.

Texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el Informe escrito de los Administradores justificativo de las mismas.

Los derechos de asistencia, representación y voto de los Sres. accionistas se regularán por lo dispuesto en la Ley y en los Estatutos Sociales.

Madrid, 29 de mayo de 2006.-El Secretario del Consejo de Administración, Juan Dionisio Navarro Navarro.-36.165.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/05/2006 Diario: 109 Sección: R Pág: 18970 - 18970 

IR A PUBLICACIONES ALIMARKET SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta