Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PUB MARBELLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 900024, I/A 1.
Con fecha 21 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PUB MARBELLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación cafeterías, de cafeterías bares, restaurantes, especiales, tabernas, discotecas, bares de copas, especiales y similares, coctelerías, servicios y establecimientos especiales de restaurante, cafetería y café-bar, salas de fiestas, espectáculos de todo tipo y naturaleza, así como la pre. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DEL CORO 16 (MADRID).
| Sociedad | PUB MARBELLA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.10.26 |
| Objeto social | La explotación cafeterías, de cafeterías bares, restaurantes, especiales, tabernas, discotecas, bares de copas, especiales y similares, coctelerías, servicios y establecimientos especiales de restaurante, cafetería y café-bar, salas de fiestas, espectáculos de todo tipo y naturaleza, así como la pre |
| Domicilio | C/ VIRGEN DEL CORO 16 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |