Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PUB EL PUNTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 1357, F 219, S 8, H LE 26860, I/A 1.


Constitución

PUB EL PUNTO SL

Con fecha 4 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad PUB EL PUNTO SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad principal: 5630. La explotación comercial de bares, restaurantes, cafeterías, hoteles y, en general, todo tipo de negocios de hostelería y restauración, tanto de forma directa como la fórmula de cesión a terceros. El domicilio de la empresa se establece en C/ POZO 1 - BAJO (LEON).

SociedadPUB EL PUNTO SL
RegistroLeón
Fecha inicio18.02.21
Objeto socialCódigo CNAE de la actividad principal: 5630. La explotación comercial de bares, restaurantes, cafeterías, hoteles y, en general, todo tipo de negocios de hostelería y restauración, tanto de forma directa como la fórmula de cesión a terceros
DomicilioC/ POZO 1 - BAJO (LEON)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/03/2021 T 1357, F 219, S 8, H LE 26860, I/A 1 

Volver a PUB EL PUNTO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es