Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PSYKHE RELATIO ROCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 878465, I/A 1.


Constitución

PSYKHE RELATIO ROCA SL

Con fecha 25 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PSYKHE RELATIO ROCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Todas las demás actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p. Actividades de organizaciones religiosas. El domicilio de la empresa se establece en PASEO VIRGEN DEL PUERTO 43, - PUERTA B, PLANTA 6 (MADRID).

SociedadPSYKHE RELATIO ROCA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.02.26
Objeto socialOtras actividades de consultoría de gestión empresarial. Todas las demás actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p. Actividades de organizaciones religiosas
DomicilioPASEO VIRGEN DEL PUERTO 43, - PUERTA B, PLANTA 6 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/02/2026 S 8, H M 878465, I/A 1 

IR A PSYKHE RELATIO ROCA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es