Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PS CONSULTORIA E INGENIERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 876546, I/A 1.


Constitución

PS CONSULTORIA E INGENIERIA SL

Con fecha 30 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PS CONSULTORIA E INGENIERIA SL con un capital social de 23.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. También podrá desarrollar servicio de consultoría, ingeniería, asesoría y otras actividades relacionadas con la elaboración de documentación técnica, gestión de proyectos,. El domicilio de la empresa se establece en C/ SIRIO 38 Ptl.6 1 A (MOSTOLES).

SociedadPS CONSULTORIA E INGENIERIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio11.12.25
Objeto socialServicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. También podrá desarrollar servicio de consultoría, ingeniería, asesoría y otras actividades relacionadas con la elaboración de documentación técnica, gestión de proyectos,
DomicilioC/ SIRIO 38 Ptl.6 1 A (MOSTOLES)
Capital23.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/01/2026 S 8, H M 876546, I/A 1 

IR A PS CONSULTORIA E INGENIERIA SL