Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PRV WORLD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 74882, I/A 1.
Con fecha 6 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad PRV WORLD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Objeto. La sociedad tendrá por objeto principal lo siguiente: C.N.A.E. 59.15. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Además, podrá realizar las siguientes actividades. Otras actividades editoriales, excepto la edición de programas informáticos. 58.21 Edición de videojuegos. 58.29 Edic. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL PERALILLO, 3 34-COSTA ADEJE, RESIDENCIAL OAS (ADEJE).
| Sociedad | PRV WORLD SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 23.04.25 |
| Objeto social | Objeto. La sociedad tendrá por objeto principal lo siguiente: C.N.A.E. 59.15. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Además, podrá realizar las siguientes actividades. Otras actividades editoriales, excepto la edición de programas informáticos. 58.21 Edición de videojuegos. 58.29 Edic |
| Domicilio | C/ EL PERALILLO, 3 34-COSTA ADEJE, RESIDENCIAL OAS (ADEJE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |