Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PRUINSA INSTALACIONES INDUSTRIALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155165, I/A 1.
Con fecha 9 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad PRUINSA INSTALACIONES INDUSTRIALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- Instalaciones Eléctricas.- 2.- Instalaciones de Fontanería.- 3.- Instalaciones de Telecomunicaciones. Instalaciones de Gas.- 4.- Instalaciones y Montaje de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria.- 5.- Instalaciones y Montaje de frío Industrial, telecomunicaciones y protección contr. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUSTAVO ADOLFO BECQUER 22 - CP 41749 (CUERVO DE SEVILLA (EL)).
| Sociedad | PRUINSA INSTALACIONES INDUSTRIALES SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 26.05.26 |
| Objeto social | 1.- Instalaciones Eléctricas.- 2.- Instalaciones de Fontanería.- 3.- Instalaciones de Telecomunicaciones. Instalaciones de Gas.- 4.- Instalaciones y Montaje de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria.- 5.- Instalaciones y Montaje de frío Industrial, telecomunicaciones y protección contr |
| Domicilio | C/ GUSTAVO ADOLFO BECQUER 22 - CP 41749 (CUERVO DE SEVILLA (EL)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |