C/ MARQUES DEL TURIA 3 BAJO (PICANYA). Ver mapa
Se amplia: servicios técnicos de ingeniería, arquitectura, urbanismo etc. Servicios de hospedaje en general, así como servicios prestados a empresas hosteleras. Elaboración, diseño, gestión, mantenimiento, publicidad, de páginas web por encargo de terceros, gestión de redes sociales. Servicios de c.
no disponible
07/07/2017
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de PRR GESTION PROYECTOS Y OBRAS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Muñoz Aguilar Felipe | Adm. Solid. | Muñoz Aguilar Felipe Adm. Solid. | 24/02/2023 | |
Pascual Nieto Maria Teresa | Adm. Solid. | Pascual Nieto Maria Teresa Adm. Solid. | 24/02/2023 | |
Muñoz Aguila Felipe | Adm. Unico | Muñoz Aguila Felipe Adm. Unico | 03/03/2021 | 24/02/2023 |
Ruiz Rubio Pablo | Apod. | Ruiz Rubio Pablo Apod. | 03/03/2021 | 18/05/2021 |
Muñoz Aguila Felipe | Adm. Solid. | Muñoz Aguila Felipe Adm. Solid. | 11/01/2021 | 03/03/2021 |
Ruiz Rubio Pablo | Adm. Solid. | Ruiz Rubio Pablo Adm. Solid. | 11/01/2021 | 03/03/2021 |
Ruiz Rubio Pablo | Adm. Unico | Ruiz Rubio Pablo Adm. Unico | 19/07/2017 | 11/01/2021 |
Ruiz Rubio Pablo | Socio Único | Ruiz Rubio Pablo Socio Único | 19/07/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PRR GESTION PROYECTOS Y OBRAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
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Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
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Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ALQUERIA RULLA 2 15 (PICANYA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MARQUES DEL TURIA 3 BAJO (PICANYA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Se amplia: servicios técnicos de ingeniería, arquitectura, urbanismo etc. Servicios de hospedaje en general, así como servicios prestados a empresas hosteleras. Elaboración, diseño, gestión, mantenimiento, publicidad, de páginas web por encargo de terceros, gestión de redes sociales. Servicios de c
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Se amplia: servicios técnicos de ingeniería, arquitectura, urbanismo etc. Servicios de hospedaje en general, así como servicios prestados a empresas hosteleras. Elaboración, diseño, gestión, mantenimiento, publicidad, de páginas web por encargo de terceros, gestión de redes sociales. Servicios de c
Se constituye la empresa con fecha 19 de julio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de julio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALQUERIA RULLA 2 15 (PICANYA). La empresa indica que su actividad es 1.- la construcción completa, reparación, reforma, rehabilitación y conservaciones de edificaciones y la realización de toda clase de obras públicas y privadas. 2.- al comercio al por mayor y menor de todo tipo de materiales de construcción y electrodomésticos. 3.- Instalaciones de obra en general,.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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PRR GESTION PROYECTOS Y OBRAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
PRR GESTION PROYECTOS Y OBRAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.