Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 07 de julio del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE ZARAGOZA

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza,

Anuncia

Que en el procedimiento concursal número 451/2010-G referente al concursado "Proyser Construcciones Aragón, S.L." con CIF B-99.057.473 y domicilio en calle Italia, n.º 22, casa 11, de Zaragoza, por auto de fecha 25 de junio de 2012 se ha acordado lo siguiente:

1.-Dejar sin efecto la fase de convenio acordada por auto de fecha 23 de marzo de 2012 y abrir la fase de liquidación del concurso a petición del Administrador concursal y conforme a lo ordenado en los artículos 114.3 y 142 de la LC.

2.-Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

3.-Se ha declarado disuelta la "Sociedad Proyser Construcciones Aragón, S.L.", con CIF B-99.057.473, cesando en su función sus Administradores, que serán sustituidos por la Administración concursal.

Zaragoza, 25 de junio de 2012.- La Secretaria judicial.

Empresa
  • PROYSER CONSTRUCCIONES ARAGON SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 25/06/2012  

IR A PROYSER CONSTRUCCIONES ARAGON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es