C/ DOCTOR BERNAT 62 16 (CHIVA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: cnae 4121. - la actividad del estudio y confección de proyectos y la promoción, realización, modificación, reparación y demolición de edificaciones y viviendas. - la actividad de cafetería y restauración en general, de pub, discoteca, hotel y desarrollo de actividades.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B98479041
08/10/2012
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROYECTOS Y SERVICIOS VEISEL SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Navarro Andres Veronica | Socio Único | Navarro Andres Veronica Socio Único | 25/10/2012 | |
Navarro Andres Veronica | Adm. Unico | Navarro Andres Veronica Adm. Unico | 25/10/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS Y SERVICIOS VEISEL SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tendrá por objeto: cnae 4121. - la actividad del estudio y confección de proyectos y la promoción, realización, modificación, reparación y demolición de edificaciones y viviendas. - la actividad de cafetería y restauración en general, de pub, discoteca, hotel y desarrollo de actividades
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tendrá por objeto: cnae 4121. - la actividad del estudio y confección de proyectos y la promoción, realización, modificación, reparación y demolición de edificaciones y viviendas. - la actividad de cafetería y restauración en general, de pub, discoteca, hotel y desarrollo de actividades
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La ayuda y asistencia de personas de la tercera edad, dependientes, tanto a domicilio como en residencias, centros de día, apartamentos o viviendas tuteladas en régimen de internado o a tiempo parcial. El desarrollo de actividades encaminadas al diagnóstico, prevención, atención e inserción y...
Se constituye la empresa con fecha 25 de octubre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR BERNAT 62 16 (CHIVA). La empresa indica que su actividad es La actividad del estudio y confección de proyectos y la promoción, realización, modificación, reparación y demolición de edificaciones y viviendas. La actividad de cafetería y restauración en general, de pub, discoteca, hotel y desarrollo de actividades lúdicas. La gestión de aparcamientos subterrán.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS Y SERVICIOS VEISEL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ChivaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
PROYECTOS Y SERVICIOS VEISEL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.