Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PROYECTOS Y REFORMAS RUIZ GONZALEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 38903, I/A 1.


Constitución

PROYECTOS Y REFORMAS RUIZ GONZALEZ SL

Con fecha 5 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad PROYECTOS Y REFORMAS RUIZ GONZALEZ SL con un capital social de 18.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: a) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promo-ción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualqu. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO DE ARRIBA 24 (CABUERNIGA).

SociedadPROYECTOS Y REFORMAS RUIZ GONZALEZ SL
RegistroCantabria
Fecha inicio7.05.25
Objeto sociala) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promo-ción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualqu
DomicilioBARRIO DE ARRIBA 24 (CABUERNIGA)
Capital18.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2025 S 8, H S 38903, I/A 1 

IR A PROYECTOS Y REFORMAS RUIZ GONZALEZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es