CASA AIZEALDEA S/N (URROTZ). Ver mapa
Construcción de edificios residenciales. La realización de actividades de internet, así como el suministro de servicios de información y formación. La importación y exportación de productos alimenticios, bebidas y tabaco, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y otros.
no disponible
11/02/2021
4 años
3.200,00 €
0.5M €
Navarra
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROYECTOS Y PROMOCIONES PRONAVAR SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Montoya Morocho Juan Carlos | Adm. Unico | Montoya Morocho Juan Carlos Adm. Unico | 24/06/2021 | |
Saldias Murillo Julen | Adm. Unico | Saldias Murillo Julen Adm. Unico | 04/03/2021 | 24/06/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS Y PROMOCIONES PRONAVAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 11 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CASA AIZEALDEA S/N (URROTZ). La empresa indica que su actividad es Construcción de edificios residenciales. La realización de actividades de Internet, así como el suministro de servicios de información y formación. La importación y exportación de productos alimenticios, bebidas y tabaco, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y otros.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS Y PROMOCIONES PRONAVAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.