Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PROYECTOS Y OBRAS DEL SUR INNOVAMER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 69442, I/A 1.
Con fecha 27 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad PROYECTOS Y OBRAS DEL SUR INNOVAMER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- Construcción de edificios no residenciales (C.N.A.E. 4102).2.- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria Alquiler y compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El alquiler y la compra-venta de solares, terrenos y toda clase de fincas rústicas, ur. El domicilio de la empresa se establece en C/ OCA, 15 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA).
| Sociedad | PROYECTOS Y OBRAS DEL SUR INNOVAMER SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 12.05.26 |
| Objeto social | 1.- Construcción de edificios no residenciales (C.N.A.E. 4102).2.- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria Alquiler y compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El alquiler y la compra-venta de solares, terrenos y toda clase de fincas rústicas, ur |
| Domicilio | C/ OCA, 15 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |