Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa PROYECTOS Y OBRAS BERNEGAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 2180, F 112, S 8, H GC 53462, I/A 1.


Constitución

PROYECTOS Y OBRAS BERNEGAL SL

Con fecha 11 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de DESCONOCIDA la constitución de la sociedad PROYECTOS Y OBRAS BERNEGAL SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. La adquisición, venta y tenencia de toda clase de títulos valores, tanto de procedencia pública como privada, por cuenta propia; participación en toda clase de patrimonios, empresas y sociedades... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL PINTOR FELO MONZON 4 - 5º DERECHA (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadPROYECTOS Y OBRAS BERNEGAL SL
RegistroDESCONOCIDA
Fecha inicio31.10.17
Objeto socialOtras actividades profesionales, científicas y técnicas. La adquisición, venta y tenencia de toda clase de títulos valores, tanto de procedencia pública como privada, por cuenta propia; participación en toda clase de patrimonios, empresas y sociedades..
DomicilioAVDA DEL PINTOR FELO MONZON 4 - 5º DERECHA (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital100.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/12/2017 T 2180, F 112, S 8, H GC 53462, I/A 1 

Volver a PROYECTOS Y OBRAS BERNEGAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es