CMNO CANTOHINCADO, S/N - APARTADO DE CORREOS 37 (MORAL DE CALATRAVA). Ver mapa
Cnae 4110 promoción inmobiliaria. Cnae 4121 construcción de edificios residenciales. -cnae 4122 construcción de edificios no residenciales. Cnae 4329 otras instalaciones en obras de construcción. Cnae 4331 revocamiento. Cnae 4333 revestimientos de suelo y paredes. Cnae 4339 otro acabado de edificios.
no disponible
07/10/2014
10 años
3.010,00 €
0.5M €
Ciudad Real
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROYECTOS Y MONOCAPAS SL depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Torres Barahona Bernardo | Adm. Solid. | Torres Barahona Bernardo Adm. Solid. | 15/10/2014 | |
Gomez Fresno Andres | Adm. Solid. | Gomez Fresno Andres Adm. Solid. | 15/10/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS Y MONOCAPAS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 15 de octubre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 7 de octubre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO CANTOHINCADO, S/N - APARTADO DE CORREOS 37 (MORAL DE CALATRAVA). La empresa indica que su actividad es CNAE 4110 Promoción inmobiliaria. CNAE 4121 Construcción de edificios residenciales. -CNAE 4122 Construcción de edificios no residenciales. CNAE 4329 Otras instalaciones en obras de construcción. CNAE 4331 Revocamiento. CNAE 4333 Revestimientos de suelo y paredes. CNAE 4339 Otro acabado de edificios.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS Y MONOCAPAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROYECTOS Y MONOCAPAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.