Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa PROYECTOS Y GESTIONES NATURALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 714, F 201, S 8, H BA 30086, I/A 1.
Con fecha 26 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad PROYECTOS Y GESTIONES NATURALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: Administración, gestión en fincas rústicas y urbanas; explotación de fincas rústicas y urbanas; redacción y ejecución de proyectos colegiados y no colegiados en fincas rústicas y urbanas. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN FRANCISCO, 2 3º 1 06800 (MERIDA).
| Sociedad | PROYECTOS Y GESTIONES NATURALES SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 20.06.19 |
| Objeto social | Administración, gestión en fincas rústicas y urbanas; explotación de fincas rústicas y urbanas; redacción y ejecución de proyectos colegiados y no colegiados en fincas rústicas y urbanas |
| Domicilio | C/ SAN FRANCISCO, 2 3º 1 06800 (MERIDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |