ALSEDO, 20 B. 11100 SAN FERNANDO. (CADIZ). Ver mapa
La rehabilitación, reforma y mantenimiento de edificaciones y obra civil. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional o autorización administrativa o la inscripción en registros públicos, dichas activ.
CNAE 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
B72123003
09/09/2008
16 años
100.000,00 €
0.5M €
Cádiz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROYECTOS Y GESTIONES BAHIA BLANCA SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ariza Sanchez Isaac | Adm. Unico | Ariza Sanchez Isaac Adm. Unico | 29/01/2009 | 05/11/2014 |
Macias Vela Jose Maria | Adm. Concurs. | Macias Vela Jose Maria Adm. Concurs. | 24/11/2010 | |
Ariza Crespo Rafael | Apod. | Ariza Crespo Rafael Apod. | 29/01/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS Y GESTIONES BAHIA BLANCA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Procedimiento concursal | 631.05/2010. |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 2/05/2013 |
Descripcion | Auto de apertura de la fase de liquidación. |
Juzgado | num. 1 JUZGADO DE LO MERCANTIL DE CADIZ. |
Procedimiento concursal | 631/2010. |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 6/11/2013 |
Descripcion | Auto de aprobación del plan de liquidación. |
Juzgado | num. 1 JUZGADO DE LO MERCANTIL DE CADIZ. |
Procedimiento concursal | 631/2010. |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 7/09/2010 |
Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario. |
Juzgado | num. 1 JUZGADO DE LO MERCANTIL DE CADIZ. |
Procedimiento concursal | 631/2010. |
Fecha de resolución | 7/09/2010 |
Descripcion | Nombramiento de administradores. |
Juzgado | num. 1 JUZGADO DE LO MERCANTIL DE CADIZ. |
Adm. Concurs. | Macias Vela Jose Maria |
Se constituye la empresa con fecha 29 de enero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de septiembre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALSEDO 20 LETRA B (SAN FERNANDO). La empresa indica que su actividad es La rehabilitación, reforma y mantenimiento de edificaciones y obra civil. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional o autorización administrativa o la inscripción en Registros Públicos, dichas activ.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS Y GESTIONES BAHIA BLANCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en San FernandoSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 100.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROYECTOS Y GESTIONES BAHIA BLANCA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.