Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa PROYECTOS Y ENERGIA PAVIMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 11118, L 8396, F 1, S 8, H V 202631, I/A 1.
Con fecha 2 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PROYECTOS Y ENERGIA PAVIMAR SL con un capital social de 36.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad Principal: 35.19/Producción de energía eléctrica de otros tipos. Otras actividades. 35.18/Producción de energía eléct. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN VICENTE 73 (VILLAR DEL ARZOBISPO).
Sociedad | PROYECTOS Y ENERGIA PAVIMAR SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 26.01.22 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad Principal: 35.19/Producción de energía eléctrica de otros tipos. Otras actividades. 35.18/Producción de energía eléct |
Domicilio | C/ SAN VICENTE 73 (VILLAR DEL ARZOBISPO) |
Capital | 36.000,00 Euros |