BILBAO BALMASEDA, s/n KM 9 ELKARTEGI DE ALONSOTEGI. 48810 ALONSOTEGI. (BIZKAIA). Ver mapa
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B95525762
26/03/2008
17 años
-
0.5M €
Vizcaya-Bizkaia
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROYECTOS Y DISEÑOS LAUTEK AUTOMOTIVE SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cejudo Estevez Aitor | Adm. Solid. | Cejudo Estevez Aitor Adm. Solid. | 06/04/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS Y DISEÑOS LAUTEK AUTOMOTIVE SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
A los efectos de las presentes actuaciones del Juzgado de lo Social n.º 1 de Bilbao (ejecución 12/10), y para el pago de 25.657,25 euros de principal y 5.131 euros de intereses y costas, se declara insolvente, por ahora, al deudor Proyectos y Diseños Lautek Automotive, S.L., sin perjuicio de que pudieran encontrársele nuevos bienes que permitieran hacer efectiva la deuda aún pendiente de pago.
Bilbao, 30 de marzo de 2010.- Secretaria Judicial.
|
Doña Helena Barandiaran García Secretaria Judicial del Juzgado de lo social número seis de Bilbao - Vizcaya,
Hago saber: Que en la ejecución 236/09, sobre Cantidad, se ha dictado auto de fecha 24-3-10, en cuya parte dispositiva dice como sigue:
"A los efectos de las presentes actuaciones (236/09), para el pago de 51.765,61 euros de principal, se declara insolvente, por ahora, al deudor Proyectos y Diseños Lautek Automotive, Sociedad Limitada, sin perjuicio de que pudiera encontrársele nuevos bienes que permitieran hacer efectiva la deuda aún pendiente de pago".
Bilbao, 24 de marzo de 2010.- Secretaria Judicial.
|
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS Y DISEÑOS LAUTEK AUTOMOTIVE SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en AlonsotegiSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROYECTOS Y DISEÑOS LAUTEK AUTOMOTIVE SL tiene 0 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.