Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PROYECTOS Y DESARROLLOS DE ANDALUCIA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2008 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

PROYECTOS Y DESARROLLOS DE ANDALUCIA SA

Junta General Ordinaria

Se convoca a los accionistas de la sociedad a la Junta General Ordinaria que se celebrará, en primera convocatoria, el próximo 29 de junio de 2008 a las doce horas en el domicilio social sito en la Plaza de Cronos, número 4, de Madrid, y, en segunda convocatoria, el próximo 30 de junio de 2008 a la misma hora y lugar con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.-Aprobación de la gestión del ejercicio económico correspondiente al año 2007, así como del Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, y la Memoria. Segundo.-Distribución del beneficio si lo hubiere. Tercero.-Ruegos y preguntas. Cuarto.-Redacción y aprobación del Acta de la Junta si procede.

A partir de la publicación del anuncio de la convocatoria, los accionistas que lo deseen podrán examinar en el domicilio social, o que se les remita de forma gratuita e inmediata al domicilio que indiquen, toda la documentación que va a ser sometida a aprobación de la Junta de Accionistas.

Madrid, 25 de abril de 2008.-El Administrador único, Jesús Franco Muñoz.-26.056.

  • PROYECTOS Y DESARROLLOS DE ANDALUCIA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/04/2008  

IR A PROYECTOS Y DESARROLLOS DE ANDALUCIA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es