AVDA DA CORUÑA 91 4 D (LUGO). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto principal la explotación de centros de formación y diseño e impartición de acciones formativas (c.N.A.E. 8560). Asimismo, tiene por objeto la explotación de centros de formación a nivel nacional para el desarrollo de cualquier actividad formativa, alquiler de aulas y equ.
no disponible
18/03/2015
10 años
3.500,00 €
-
Lugo
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mon Lauria Pablo Javier | Adm. Unico | Mon Lauria Pablo Javier Adm. Unico | 05/08/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS Y CONCURSOS REYCUR SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 5 de agosto de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 18 de marzo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DA CORUÑA 91 4 D (LUGO). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto principal la explotación de centros de formación y diseño e impartición de acciones formativas (C.N.A.E. 8560). Asimismo, tiene por objeto la explotación de centros de formación a nivel nacional para el desarrollo de cualquier actividad formativa, alquiler de aulas y equ.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS Y CONCURSOS REYCUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros.
PROYECTOS Y CONCURSOS REYCUR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.