C/ DIPUTADA CLARA CAMPOAMOR 11 Esc.1 29 (VALENCIA). Ver mapa
La ejecución de obras y tareas propias de trabajos de ebanistería y fabricación de muebles de todas clases, bien para terceros, bien por cuenta propia.
CNAE 4332 - Instalación de carpintería
B98435720
11/04/2012
13 años
3.010,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROYECTOS Y ACABADOS DE MADERA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ribera Cervera David | Adm. Unico | Ribera Cervera David Adm. Unico | 08/05/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS Y ACABADOS DE MADERA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Juzgado de lo Social 3 Valencia. Ejecución 2961/15-PP: se declara la insolvencia provisional de la ejecutada, la mercantil objeto de esta hoja, por cuantía de 1154,46 euros de principal adeudadas a la parte ejecutante, más 175 euros, presupuestados provisionalmente para intereses y costas, sin perjuicio de su liquidación y tasación definitivas.
Se constituye la empresa con fecha 8 de mayo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 11 de abril de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DIPUTADA CLARA CAMPOAMOR 11 Esc.1 29 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La ejecución de obras y tareas propias de trabajos de ebanistería y fabricación de muebles de todas clases, bien para terceros, bien por cuenta propia.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS Y ACABADOS DE MADERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalación de carpintería.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROYECTOS Y ACABADOS DE MADERA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.