C/ GOMEZ ACEBO 9 (VILLANUEVA DE GALLEGO). Ver mapa
Cnae 7112. -el diseño, desarrollo, producción, integración, operación, mantenimiento, reparación y comercialización de sistemas, soluciones y productos -incluidos vehículos automotores, buques y aeronaves- que hagan uso de las tecnologías de la información (informática, electrónica y comunicaciones).
no disponible
25/07/2022
3 años
6.002,00 €
-
Zaragoza
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROYECTOS TECNICOS OCRAM SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marco Tarrero Luis Mariano | Adm. Solid. | Marco Tarrero Luis Mariano Adm. Solid. | 10/08/2022 | |
| Asensio Calvo Maria Jose | Adm. Solid. | Asensio Calvo Maria Jose Adm. Solid. | 10/08/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS TECNICOS OCRAM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de agosto de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.002,00 Euros e inicia su actividad el 25 de julio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GOMEZ ACEBO 9 (VILLANUEVA DE GALLEGO). La empresa indica que su actividad es CNAE 7112. -El diseño, desarrollo, producción, integración, operación, mantenimiento, reparación y comercialización de sistemas, soluciones y productos -incluidos vehículos automotores, buques y aeronaves- que hagan uso de las tecnologías de la información (informática, electrónica y comunicaciones).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS TECNICOS OCRAM SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 6.002,00 euros.