Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2022 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PROYECTOS SOCIALES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2022 con los datos de inscripción Diario: 121 Sección: 2 Pág: 5571 - 5571.


Anuncio de convocatoria de Junta

PROYECTOS SOCIALES SA

Se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de Proyectos Sociales, S.A en liquidación, a celebrar con carácter ordinario y extraordinario el próximo día 28 de julio de 2022 a las trece horas en primera convocatoria y el día 29 de julio de 2022 a las trece horas en segunda convocatoria en la notaría del Notario Don Francisco Antonio Jiménez Candela sita en la plaza del Altozano, número 3 - 1º de Albacete.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Aprobación si procede de las cuentas anuales de la Sociedad relativas al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2021, que comprenden el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias y la memoria anual.

Segundo.- Censura y en su caso, aprobación de la gestión del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2021.

Tercero.- Aplicación del resultado obtenido por la Sociedad durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2021.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Transmisión de inmuebles a la Fundación Campollano en pago de deudas y condonación de deuda a Proyectos Sociales, S.A. en liquidación.

Segundo.- Modificación del artículo 9 de los Estatutos Sociales sobre la forma de convocatoria de las Juntas Generales Ordinarias y Extraordinarias de la Sociedad.

Tercero.- Modificación del artículo 4 de los Estatutos Sociales, cambiando el domicilio social de Proyectos Sociales, S.A. en liquidación del Polígono Industrial Campollano - Módulo Central Centro Cívico de Albacete a la calle Dionisio Guardiola, número 15 - Entresuelo de Albacete.

De conformidad con lo establecido en los artículos 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias y memoria), igualmente tendrán derecho a examinar por si, o en unión de experto contable, los documentos que sirven de soporte y antecedente de las cuentas anuales. Igualmente se hace constar, de conformidad con el artículo 287 de la Ley de Sociedades de capital, el derecho que asiste a todos los socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas relativas a los artículos 4 y 9 de los Estatutos Sociales, así como a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Albacete, 23 de junio de 2022.- El Liquidador de Proyectos Sociales, S.A. en liquidación, Leopoldo García Díaz.

  • PROYECTOS SOCIALES SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/06/2022 Diario: 121 Sección: 2 Pág: 5571 - 5571 

IR A PROYECTOS SOCIALES SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es