Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa PROYECTOS S&F 2015 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 2114, F 103, S 8, H GC 49830, I/A 1.
Con fecha 30 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad PROYECTOS S&F 2015 SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Promocíón inmobiliaria. Demolición. Preparación de terrenos. Perforaciones y sondeos. Instalaciones eléctricas. Fontanería instalación de sistemas de calefacción... El domicilio de la empresa se establece en AVDA TIRMA 13 - B-144, PLAYA DEL INGLES (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA).
Sociedad | PROYECTOS S&F 2015 SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 4.06.15 |
Objeto social | Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Promocíón inmobiliaria. Demolición. Preparación de terrenos. Perforaciones y sondeos. Instalaciones eléctricas. Fontanería instalación de sistemas de calefacción.. |
Domicilio | AVDA TIRMA 13 - B-144, PLAYA DEL INGLES (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA) |
Capital | 3.200,00 Euros |