C/ GOYA 29 3º I (MAJADAHONDA). Ver mapa
Servicios tecnicos de ingenieria y otras actividades relacionadas con el asesoramiento tecnico. Captacion, depuracion y distribucion de agua. Intermediarios del comercio de productos diversos. Construccion de otros proyectos de ingenieria civil. Promocion inmobiliaria.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
no disponible
04/03/2014
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROYECTOS SERVICIOS Y PROPUESTAS WATER ENGINEERING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cercos Coullat Valera Ramiro | Apod. | Cercos Coullat Valera Ramiro Apod. | 26/11/2019 | |
Cercos Coullat Valera Ramiro | Adm. Unico | Cercos Coullat Valera Ramiro Adm. Unico | 22/11/2019 | |
Ortego Hernandez Sonia | Adm. Unico | Ortego Hernandez Sonia Adm. Unico | 10/04/2014 | 22/11/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS SERVICIOS Y PROPUESTAS WATER ENGINEERING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de abril de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de marzo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GOYA 29 3º I (MAJADAHONDA). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS TECNICOS DE INGENIERIA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TECNICO. CAPTACION, DEPURACION Y DISTRIBUCION DE AGUA. INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS. CONSTRUCCION DE OTROS PROYECTOS DE INGENIERIA CIVIL. PROMOCION INMOBILIARIA.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS SERVICIOS Y PROPUESTAS WATER ENGINEERING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MajadahondaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROYECTOS SERVICIOS Y PROPUESTAS WATER ENGINEERING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.