C/ GUAL 1 - BAJOS (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La explotación de bares y restaurantes de cualquier categoría. La venta de pan, pastelería y golosinas. La venta de alimentación y bebidas fuera de su local por encargo de los clientes.-
no disponible
05/06/2015
10 años
4.000,00 €
0.5M €
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rivas Solivellas Maria Teresa | Adm. Unico | Rivas Solivellas Maria Teresa Adm. Unico | 23/06/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS RESTAURACION MTRS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 23 de junio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de junio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GUAL 1 - BAJOS (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La explotación de bares y restaurantes de cualquier categoría. La venta de pan, pastelería y golosinas. La venta de alimentación y bebidas fuera de su local por encargo de los clientes.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS RESTAURACION MTRS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROYECTOS RESTAURACION MTRS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.