Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PROYECTOS METROPOLITANOS 2018 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 2661, F 21, S 8, H CO 39759, I/A 1.


Constitución

PROYECTOS METROPOLITANOS 2018 SL

Con fecha 5 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad PROYECTOS METROPOLITANOS 2018 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: -CNAE: 6810- La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente el objeto social irá dirigido a la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero d. El domicilio de la empresa se establece en C/ LABIERNAGO 8 (CORDOBA).

SociedadPROYECTOS METROPOLITANOS 2018 SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio29.11.18
Objeto social-CNAE: 6810- La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente el objeto social irá dirigido a la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero d
DomicilioC/ LABIERNAGO 8 (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/12/2018 T 2661, F 21, S 8, H CO 39759, I/A 1 

Volver a PROYECTOS METROPOLITANOS 2018 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es