Cargando...

Datos de PROYECTOS LATITUD-6 SL

PROYECTOS LATITUD-6 SL

C/ MAYOR 13 (ELIANA (L')). Ver mapa

Objeto social

- la compraventa, alquiler, gestión y administración de fincas rusticas y urbanas. - el arrendamiento de todo tipo de fincas rusticas y urbanas, y la remodelación y adecuación de edificaciones para su posterior explotación en régimen de alquiler. - la promoción, proyección, construcción, reparación,.

CIF

no disponible

Fecha constitución

09/05/2025

Antigüedad

19 días

Capital social

100.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Tortosa Cardona Hector Adm. Unico Tortosa Cardona Hector
Adm. Unico
21/05/2025
Tortosa Talon Mateo Apod. Solid. Tortosa Talon Mateo
Apod. Solid.
21/05/2025
Tortosa Cardona Pablo Apod. Solid. Tortosa Cardona Pablo
Apod. Solid.
21/05/2025
Peruga Garcia Agustin Apod. Solid. Peruga Garcia Agustin
Apod. Solid.
21/05/2025
Fernandez Blasco Francisco Apod. Solid. Fernandez Blasco Francisco
Apod. Solid.
21/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS LATITUD-6 SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAYOR 13 (ELIANA (L')). La empresa indica que su actividad es - La compraventa, alquiler, gestión y administración de fincas rusticas y urbanas. - El arrendamiento de todo tipo de fincas rusticas y urbanas, y la remodelación y adecuación de edificaciones para su posterior explotación en régimen de alquiler. - La promoción, proyección, construcción, reparación,.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/05/2025. Núm. 241276. S 8, H V 225963, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Tortosa Cardona Hector como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/05/2025. Núm. 241276. S 8, H V 225963, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/05/2025. Núm. 241277. S 8, H V 225963, I/A 2 

PROYECTOS LATITUD-6 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 100.000,00 euros.