C/ JORGE JUAN 78 1 B (MADRID). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto. 1..- las actividades propias de las sociedades holding, consistentes en la adquisición, tenencia, administración y gestión de acciones y participaciones o cualquier forma de representación de participaciones en el capital o fondos propios de entidades, tanto residente.
no disponible
02/10/2025
5 meses
60.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Blanco Carrera Alvaro | Socio Único | Blanco Carrera Alvaro Socio Único | 13/10/2025 | |
| Blanco Carrera Alvaro | Adm. Unico | Blanco Carrera Alvaro Adm. Unico | 13/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS LA CHIQUININA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JORGE JUAN 78 1 B (MADRID). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto. 1..- Las actividades propias de las sociedades holding, consistentes en la adquisición, tenencia, administración y gestión de acciones y participaciones o cualquier forma de representación de participaciones en el capital o fondos propios de entidades, tanto residente.
PROYECTOS LA CHIQUININA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros.