Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PROYECTOS J JUAREZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 11434, L 8712, F 218, S 8, H V 213016, I/A 1.
Con fecha 29 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PROYECTOS J JUAREZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 55.20 / Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en CALLE RAMIRO DE MAEZTU Número20 00 I1 (VALENCIA).
Sociedad | PROYECTOS J JUAREZ SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 1.10.23 |
Objeto social | Actividad principal. 55.20 / Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor |
Domicilio | CALLE RAMIRO DE MAEZTU Número20 00 I1 (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |