Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PROYECTOS INTEGRALES RYC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 2773, F 61, S 8, H CO 42047, I/A 1.


Constitución

PROYECTOS INTEGRALES RYC SL

Con fecha 19 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad PROYECTOS INTEGRALES RYC SL con un capital social de 8.261,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 41.21 / Construcción de edificios residenciales Otras actividades. 41.10 / Promoción inm. El domicilio de la empresa se establece en CALLE OCHO FANEGAS Número37 BJ (MONTALBAN DE CORDOBA).

SociedadPROYECTOS INTEGRALES RYC SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio15.02.21
Objeto socialObjeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 41.21 / Construcción de edificios residenciales Otras actividades. 41.10 / Promoción inm
DomicilioCALLE OCHO FANEGAS Número37 BJ (MONTALBAN DE CORDOBA)
Capital8.261,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2021 T 2773, F 61, S 8, H CO 42047, I/A 1 

Volver a PROYECTOS INTEGRALES RYC SL