Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PROYECTOS INTEGRALES ABAMSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 222786, I/A 1.


Constitución

PROYECTOS INTEGRALES ABAMSA SL

Con fecha 30 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PROYECTOS INTEGRALES ABAMSA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 43.99 / Otras actividades de construcción especializada. Otras actividades. 81.21 / Limpieza general de edificios. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y. El domicilio de la empresa se establece en CALLE San Salvador Número99 6 (VALENCIA).

SociedadPROYECTOS INTEGRALES ABAMSA SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.01.25
Objeto socialActividad principal. 43.99 / Otras actividades de construcción especializada. Otras actividades. 81.21 / Limpieza general de edificios. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y
DomicilioCALLE San Salvador Número99 6 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/12/2024 S 8, H V 222786, I/A 1 

Volver a PROYECTOS INTEGRALES ABAMSA SL