CL FREDERIC COROMINAS NUM.59 (TORRELLES DE LLOBREGAT). Ver mapa
Adquisicion, tenencia, administracion y explotacion, por cualquier titulo admitido en derecho, excluido el arrendamiento financiero activo, de toda clase de bienes inmuebles, rusticos y urbanos, urbanizacion y parcelacion, etc.
no disponible
29/05/2025
28 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Muñoz Jimenez Manuel | Adm. Unico | Muñoz Jimenez Manuel Adm. Unico | 17/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS INMOBILIARIOS MUÑOZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL FREDERIC COROMINAS NUM.59 (TORRELLES DE LLOBREGAT). La empresa indica que su actividad es ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION, POR CUALQUIER TITULO ADMITIDO EN DERECHO, EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO ACTIVO, DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, RUSTICOS Y URBANOS, URBANIZACION Y PARCELACION, ETC.
PROYECTOS INMOBILIARIOS MUÑOZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.