AVDA DE REPUBLICA ARGENTINA S/N 1& - EDIFICIO EDIM (BORMUJOS). Ver mapa
La albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. B) proyectos y ejecución de piscinas de hormigón proyectado. C) el arrendamiento, promoción y compraventa de inmuebles.
CNAE 4331 - Revocamiento
B90005679
17/05/2012
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Oliva Benitez Jose Maria | Adm. Unico | Oliva Benitez Jose Maria Adm. Unico | 31/05/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS HORMIGONES PROYECTADOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de mayo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de mayo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE REPUBLICA ARGENTINA S/N 1& - EDIFICIO EDIM (BORMUJOS). La empresa indica que su actividad es La albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. b) Proyectos y ejecución de piscinas de hormigón proyectado. c) El arrendamiento, promoción y compraventa de inmuebles.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS HORMIGONES PROYECTADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en BormujosSu clasificación nacional de actividades económicas es Revocamiento.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROYECTOS HORMIGONES PROYECTADOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.