Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa PROYECTOS GLOBALES ABM 5 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 35796, F 99, S 8, H M 643200, I/A 1.


Constitución

PROYECTOS GLOBALES ABM 5 SL

Con fecha 3 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PROYECTOS GLOBALES ABM 5 SL con un capital social de 4.386,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: a) La tenencia, gestión y administración de valores o activos de carácter mobiliario incluyendo acciones, participaciones sociales, cuotas de participación en Sociedades, fondos o comunidades de bienes, derechos de suscripción de Sociedades, obligaciones canjeables o no, bonos comerciales, valores m. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO LARRAZABAL 19 4º IZ (MADRID).

SociedadPROYECTOS GLOBALES ABM 5 SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.03.17
Objeto sociala) La tenencia, gestión y administración de valores o activos de carácter mobiliario incluyendo acciones, participaciones sociales, cuotas de participación en Sociedades, fondos o comunidades de bienes, derechos de suscripción de Sociedades, obligaciones canjeables o no, bonos comerciales, valores m
DomicilioC/ ANTONIO LARRAZABAL 19 4º IZ (MADRID)
Capital4.386,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/04/2017 T 35796, F 99, S 8, H M 643200, I/A 1 

Volver a PROYECTOS GLOBALES ABM 5 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es