Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa PROYECTOS ENERGETICOS ECOGAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 33697, F 17, S 8, H M 606601, I/A 1.
Con fecha 20 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PROYECTOS ENERGETICOS ECOGAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL.- CNAE: 4322 La realización de obras de albañilería, pintura, fontanería, instalación de gas y calefacción, decoración, construcción y rehabilitación de viviendas, edificios y locales y obras de protección contra incendios. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINZON 2 (MADRID).
| Sociedad | PROYECTOS ENERGETICOS ECOGAS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 12.06.15 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL.- CNAE: 4322 La realización de obras de albañilería, pintura, fontanería, instalación de gas y calefacción, decoración, construcción y rehabilitación de viviendas, edificios y locales y obras de protección contra incendios |
| Domicilio | C/ PINZON 2 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |