Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PROYECTOS EMV SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CS 48014, I/A 1.


Constitución

PROYECTOS EMV SL

Con fecha 20 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad PROYECTOS EMV SL con un capital social de 1.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- Asesoramiento y consultoría de empresas, especialmente destinado a la participación en licitaciones públicas, realizando trabajos de preparación, presentación y seguimiento de documentos y expedientes -CNAE 7022-. 2.- Asesoramiento e intermediación en diseño, creatividad, publicidad, marketing,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA ESTACION 297 2 (PEÑISCOLA).

SociedadPROYECTOS EMV SL
RegistroCastellón
Fecha inicio14.05.24
Objeto social1.- Asesoramiento y consultoría de empresas, especialmente destinado a la participación en licitaciones públicas, realizando trabajos de preparación, presentación y seguimiento de documentos y expedientes -CNAE 7022-. 2.- Asesoramiento e intermediación en diseño, creatividad, publicidad, marketing,
DomicilioAVDA DE LA ESTACION 297 2 (PEÑISCOLA)
Capital1.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/05/2024 S 8, H CS 48014, I/A 1 

Volver a PROYECTOS EMV SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es