Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PROYECTOS E INVERSIONES NAZCA 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM104234, I/A 1.
Con fecha 1 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad PROYECTOS E INVERSIONES NAZCA 2025 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Distribución comercial. Prestación de servicios de mensajería postal privada, a salvo lo previsto en la disposición adicional primera de la Ley 43/2010 de 30 de diciembre, del servicio postal universal, en el que dicho servicio, que el Estado garantiza de forma permanente en todo el territorio nacio. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIQUEL COSTA I LLOBERA 20 (BINISSALEM).
| Sociedad | PROYECTOS E INVERSIONES NAZCA 2025 SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 28.04.25 |
| Objeto social | Distribución comercial. Prestación de servicios de mensajería postal privada, a salvo lo previsto en la disposición adicional primera de la Ley 43/2010 de 30 de diciembre, del servicio postal universal, en el que dicho servicio, que el Estado garantiza de forma permanente en todo el territorio nacio |
| Domicilio | C/ MIQUEL COSTA I LLOBERA 20 (BINISSALEM) |
| Capital | 3.000,00 Euros |