Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PROYECTOS E INVERSIONES ALJARAQUE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H H 29789, I/A 1.


Constitución

PROYECTOS E INVERSIONES ALJARAQUE SL

Con fecha 12 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad PROYECTOS E INVERSIONES ALJARAQUE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La construcción, promoción y compraventa de toda clase de terrenos, locales, pisos y edificios en general, tanto de promoción pública como privada, de renta libre o de Protección Oficial. Podrán, así mismo, urbanizar, parcelar, conservación y mejora de edificaciones. Se incluye expresamente en el ob. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA JARA, 10 21110 (ALJARAQUE).

SociedadPROYECTOS E INVERSIONES ALJARAQUE SL
RegistroHuelva
Fecha inicio25.04.25
Objeto socialLa construcción, promoción y compraventa de toda clase de terrenos, locales, pisos y edificios en general, tanto de promoción pública como privada, de renta libre o de Protección Oficial. Podrán, así mismo, urbanizar, parcelar, conservación y mejora de edificaciones. Se incluye expresamente en el ob
DomicilioC/ LA JARA, 10 21110 (ALJARAQUE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/05/2025 S 8, H H 29789, I/A 1 

IR A PROYECTOS E INVERSIONES ALJARAQUE SL