SANTA CLARA, 1 2 ESQUINA CALLE LA ROSA,. 38002 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: a) la actividad propia de las agencias de lapropiedad inmobiliaria. B) la adquisición, construcción, reforma, promoción, arrendamiento, explotación y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, y la urbanización y parcelación de terrenos. Quedan fuera del ámbito d.
CNAE 4339 - Otro acabado de edificios
B76543164
29/04/2011
14 años
3.006,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Del Amo Delgado Angel Avelino | Adm. Unico | Del Amo Delgado Angel Avelino Adm. Unico | 20/11/2012 | |
Del Amo Delgado Angel Avelino | Socio Único | Del Amo Delgado Angel Avelino Socio Único | 20/11/2012 | 20/01/2011 |
Carmen Elena Martin Quintero | Adm. Mancom. | Carmen Elena Martin Quintero Adm. Mancom. | 06/05/2011 | 20/11/2012 |
Del Amo Delgado Angel Avelino | Adm. Mancom. | Del Amo Delgado Angel Avelino Adm. Mancom. | 06/05/2011 | 20/11/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS E INVERSIONES 2011 AYC TENERIFE SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 29 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA CLARA 1 2 - ESQUINA CALLE LA ROSA NUMERO (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto: A) La actividad propia de las agencias de lapropiedad inmobiliaria. B) La adquisición, construcción, reforma, promoción, arrendamiento, explotación y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, y la urbanización y parcelación de terrenos. Quedan fuera del ámbito d.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS E INVERSIONES 2011 AYC TENERIFE SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en Santa Cruz de TenerifeSu clasificación nacional de actividades económicas es Otro acabado de edificios.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROYECTOS E INVERSIONES 2011 AYC TENERIFE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.