Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa PROYECTOS E INSTALACIONES DELFOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2016 con los datos de inscripción T 35356, F 169, S 8, H M 635595, I/A 1.
Con fecha 12 de diciembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PROYECTOS E INSTALACIONES DELFOS SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de noviembre de 2016. La actividad de la empresa es: La intermediación en todo tipo de trabajos y proyectos de ingeniería y ejecución de instalaciones; reparación, mantenimiento y revisión de instalaciones eléctricas, de gas, energías renovables, calefacción y climatización, tanto en industrias como en edificios de cualquier clase y naturaleza; ... El domicilio de la empresa se establece en C/ HILERAS 25 (MADRID).
Sociedad | PROYECTOS E INSTALACIONES DELFOS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 17.11.16 |
Objeto social | La intermediación en todo tipo de trabajos y proyectos de ingeniería y ejecución de instalaciones; reparación, mantenimiento y revisión de instalaciones eléctricas, de gas, energías renovables, calefacción y climatización, tanto en industrias como en edificios de cualquier clase y naturaleza; .. |
Domicilio | C/ HILERAS 25 (MADRID) |
Capital | 3.010,00 Euros |