A.- promoción, construcción, restauración, reforma, rehabilitación y decoración de todo tipo de fincas urbanas, tanto para su venta como para la explotación en arrendamiento no financiero. B.- comercialización y distribución de todo tipo de mobiliario, artículos y toda clase de complementos para el.
CNAE 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
B98347412
04/05/2011
14 años
36.300,00 €
1M €
Valencia
9
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROYECTOS DISEÑO Y CONTRACT SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jimenez Romero Maria Teresa | Apod. | Jimenez Romero Maria Teresa Apod. | 07/08/2019 | |
| Jimenez Romero Juan Angel | Adm. Unico | Jimenez Romero Juan Angel Adm. Unico | 03/12/2014 | |
| Lazaro Martinez German | Adm. Unico | Lazaro Martinez German Adm. Unico | 19/09/2011 | 03/12/2014 |
| Jimenez Romero Juan Angel | Adm. Solid. | Jimenez Romero Juan Angel Adm. Solid. | 25/05/2011 | 19/09/2011 |
| Jimenez Romero Maria Teresa | Adm. Solid. | Jimenez Romero Maria Teresa Adm. Solid. | 25/05/2011 | 19/09/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS DISEÑO Y CONTRACT SL o en los que participa indirectamente.
El cargo de administrador pasa a ser de duración indefinida.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A.- promoción, construcción, restauración, reforma, rehabilitación y decoración de todo tipo de fincas urbanas, tanto para su venta como para la explotación en arrendamiento no financiero. B.- comercialización y distribución de todo tipo de mobiliario, artículos y toda clase de complementos para el.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A.- promoción, construcción, restauración, reforma, rehabilitación y decoración de todo tipo de fincas urbanas, tanto para su venta como para la explotación en arrendamiento no financiero. B.- comercialización y distribución de todo tipo de mobiliario, artículos y toda clase de complementos para el.
Con fecha 19 de septiembre de 2011, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 33.200 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 1070.97 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 36.300€.
| Capital social anterior: | 3.100 € |
| Aumento de capital: | 33.200 € |
| Capital social resultante: | 36.300 € |
| % incremento: | 1070.97 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
| Órgano social anterior | Administradores solidarios |
| Nuevo órgano social | Administrador único |
Se constituye la empresa con fecha 25 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 4 de mayo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MAESTRO RODRIGO 70 BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a) Confección y venta de cortinajes y ropa de hogar. b) Comercialización ydistribución de todo tipo de mobiliario, artículos y toda clase de complementos para el hogar, incluyendo equipamientos y cocinas. c) Reconversión, transformación y mejora de fincas rústicas, la explotación, aprovechamiento i.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS DISEÑO Y CONTRACT SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 36.300,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
PROYECTOS DISEÑO Y CONTRACT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.